SinDisplay.com

jueves, 19 de agosto de 2010

FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO EN DISTINTAS FILIALES DE LA FATIDA


SALTA

Los compañeros del Sindicato de Artes Gràficas de Salta, realizaron el pasado sábado un chocolate en homenaje a los niños, hijos de afiliados de ese gremio. Casi 100 niños fueron beneficiados con este festejo, en el que no faltaron los payasos, las golosinas y los juguetes para cada niño




TUCUMAN



En el jardìn de la República el Sindicato de Artes Gráficas de Tucumán brindo a los niños hijos de sus afiliados una funciòn de circo el pasado sábado. Además de la funciòn circense, los niños recibieron golosinas, gaseosas y un refrigerio.




martes, 17 de agosto de 2010

Recomendamos su lectura

Para un mejor esclarecimiento de los compañeros en estos tiempos en que la información a veces y según los medios no es la mas precisa y cierta, es bueno leer este perìodico digital "Miradas al Sur"


Hacer click para ver el enlace

Para Hugo Moyano "la inflación cero se paga con congelamiento de salarios"

"Los que propician una reducción de ese índice quieren controlar los salarios", declaró el líder de la CGT. Por otra parte, aseguró en Radio América que durante las gestiones del oficialismo el país “recuperó la iniciativa” al proteger el mercado interno. Además, arremetió contra el PJ disidente: “Van a hacer lo mismo que Menem, como destruir las leyes laborales”.


Para leer la nota completa hacer click en esta lìnea

Perú: Parlamentaria quechua Hilaria Supa preside Comisión de Educación del Congreso


Servindi, 10 de agosto de 2010.- La legisladora indígena autodidacta Hilaria Supa Huamán fue elegida por unanimidad presidenta de la Comisión de Educación para el periodo parlamentario 2010–2011 por los integrantes de este grupo de trabajo.

A pesar de los cuestionamientos previos que denotaban prejuicios infundados, a la hora de la votación no hubo oposición a su candidatura debido a que no existe impedimento legal para asumir tal cargo.
Hace un tiempo, un diario local hizo mofa de las limitaciones para escribir de Supa Huamán, quien recibió el respaldo mayoritario de la ciudadanía por cuanto para ser parlamentario no es requisito saber leer ni escribir en español.
Hilaria Supa repesenta a un grueso sector de la sociedad que se expresa cotidianamente en otro idioma diferente al español como es el quechua, que proviene del campo y que en las estadísticas figura en los niveles de pobreza y extrema pobreza.
“Agradezco a mi pueblo de Huayllacocha y a sus comunidades, a todas las mujeres que me dieron esta oportunidad y a la bancada nacionalista”, expresó.

sábado, 7 de agosto de 2010