SinDisplay.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un poco de Humor


martes, 23 de noviembre de 2010

Es de los nuestros!


"Soy incapaz de leer en pantalla.
Ni siquiera el diario. A veces,
cuando sucede algo muy grave,
recurro a internet, pero el placer
del crujido de papel mientras uno desayuna es inimitable"

Esto lo dijo el escritor Eduardo Galeano en una entrevista realizada por el periodista Eduardo Aliverti en el diario "Tiempo Argentino" de la edición de ayer.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Un gráfico al frente de la Regional Olavarria


El viernes 19 se realizó el Plenario de gremios, para normalizar la Regional Olavarria de la
CGT. Había inquietudes al respecto y se movieron los hilos de intereses que van más allá de lo normal, usando malos hábitos que algunos son proclives a la maledicencia y el rumor artero, que diera resultado en otro orden nacional anteriormente. Es claro que esto se pretendía articular, escondiendo alguna línea de la interna gremial nacional y a su vez
ésta tiene raices en la dura y por momentos canallesca interna del justicialismo.
El caso es que un importante conjunto de gremios, se dispuso a llevar adelante un programa de trabajo necesario en esa región del centro bonaerense y formó una lista,
que estuvo abierta a todos los que quisieran participar, tal como debe ser, especialmente en estos tiempos de pruebas, desencuentros y enfrentamientos espurios.
La CGT nacional envió como Delegado a supervisar el acto, al Secretario Adjunto de la Utedyc nacional, compañero Carlos Gonzalez y de cuyo resultado la única lista presentada, está encabezada por los compañeros Daniel Prestipino de los gráficos, como Delegado Regional y Jorge De Crecchio de Camioneros, como Subdelegado Regional.
Una vez más los gráficos del Interior se hacen notar y tienen un lugar, -al igual que
en otros puntos del país- en los nucleamientos y conducciones de los gremios locales.
Vaya nuestra felicitación al compañero Prestipino por el trabajo realizado y el resultado obtenido. Ahora habrá que trabajar para poner en marcha lo comprometido.