SinDisplay.com

domingo, 22 de diciembre de 2013

EJEMPLO DE SOLIDARIDAD SINDICAL



LOS COMPAÑEROS GRÁFICOS DE IMPRESIÓN DEL DIARIO LA NACIÓN REAFIRMARON EL HISTÓRICO PRINCIPIO DE LA SOLIDARIDAD:
La noche del viernes durante la tirada del diario, la gerencia de La Nación solicito A LOS COMPAÑEROS quedarse después de las cuatro de la mañana para imprimir el diario Perfil por un conflicto de los compañeros trabajadores de Perfil.
Los compañeros decidieron no imprimirlo en solidaridad de los compañeros en conflicto como demostración de la solidaridad con quienes hace un año lo tuvieron con los gráficos de La Nación cuando este diario no salio y lo quisieron imprimir en Perfil.
Desde la Agrupación Gráfica 7 DE MAYO, hacemos llegar nuestras felicitaciones para los compañeros del diario La Nación por el ejemplo de solidaridad sindical con sus pares gráficos del diario Perfil.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Reconocimiento para el compañero Rosales


La Legislatura de San Luis homenajeo al sistema de gobierno que rige desde 1983 y entregó diplomas de reconocimiento a personalidades de la política, la cultura, el periodismo y de distintas profesiones de la provincia puntana. El acto, que contó con la presencia del gobernador Claudio Poggi, empezó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, en tres pantallas gigantes de led, proyectaron un video que fue una especie de repaso histórico de estos 30 años de vida en libertad en las voces de protagonistas de todos los sectores sociales.
Por la pantalla también pasaron dos gremialistas, el compañero Fausto Rosales, quien contó su alegría “por haber vuelto a abrir las puertas del sindicato”, al tiempo que Marco Sosa, de la Uocra, pidió “tener memoria, porque llegar hasta acá costó mucho”.
Desde esta Agrupación saludamos al compañero Rosales por este merecido reconocimiento.