SinDisplay.com

lunes, 19 de agosto de 2013

UN INSULTO A LA INTELIGENCIA

Sin límites, la operación destituyente golpista, de los grupos concentrados de poder, con su nave insigna el portaviones Clarín y su Kamicaze Jorge Lanata, forma parte de un plan programado desde hace ya dos años, en reuniones semanales, con las principales espadas de los empresarios heridos por la presencia del Estado regulador, que les impide la evasión, el vaciamiento, la licuación de costos, la flexibilización laboral y cobrar de las cajas del estado subsidios, reintegros y derechos, que ahora deben justificar.
Venimos denunciando el golpe de estado blando, a través de los "mercados", de las "corridas", de las denuncias m
ediáticas, de las imputaciones de insanía de la Presidenta y todo aquello que sirva a sus objetivos de restaurar el orden colonial en la Argentina.
Lo que ellos no calculan en sus reuniones, es que los peronistas tenemos entrenamiento en el combate con las dictaduras de cualquier signo, hemos resisitido junto al pueblo 18 años hasta la vuelta de Perón, ofrendamos junto al movimiento obrero organizado, lo mejor de nosotros en la resistencia, en pos de la democracia, la verdad, la memoria y la justicia. que estamos transitando con errores y aciertos en un camino nacional y popular.
Ahora se han preocupado porque las FFAA han asumido la idea de tener un rol en la construcción del modelo social del siglo XXl, abandonando la de ser gendarmes represores del pueblo, defendiendo intereses espúreos, lejanos a los intereses del pueblo y la Nación.
Poco les importa a los golpistas, la Patria y la democracia, cuando su poder se ve limitado por las instituciones republicanas, acostumbrados a manejar la Justicia, la AFIP, el comercio exterior, también el mercado interno, desatando procesos inflacionarios, aumentando ganancias y primarizando la economía, destruyendo trabajo argentino al amparo de la ganancia fácil.
Por eso quieren destituir al Gobierno; no son ni éticos, ni los dueños de la moral de nadie, son simplemente codiciosos adoradores del poder, sin Patria y sin amor al pueblo.
De pié el pueblo no los dejará pasar y si lo logran será por poco tiempo a un costo alto socialmente hablando.
Hago un llamado a los compañeros peronistas que no adhieren (por alguna razón) a este proyecto, algunos de buena fe, que no se prestarán a maniobras golpistas, ni a la repetición automática de basura mediática.
Ya lo vivmos dos veces en los últimos 60 años, con su secuela conocida dolorosa e irreparable. No se puede cometer el mismo error tres veces.
"Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada", nos enseñó el General Perón.

JORGE RACHID