SinDisplay.com

viernes, 28 de diciembre de 2007

IMPORTANTE ACUERDO LOGRO LA FATIDA EN BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES GRAFICOS DEL SECTOR OBRA.




En el marco de las negociacio-nes que se venian realizando entre ambas entidades, se firmó ayer un acuerdo que beneficia a los trabajadores gráficos del sector obra.
El mismo establece un adicional no remunerativo total de $ 600.- que se abonarán en cuatro cuotas iguales y consecutivas a partir del próximo 10 de enero del año 2008 y hasta el 10 de abril del mismo año. En represetanción de nuestra Federación suscribieron el mencionado acuerdo los compañeros Enrique Marano, Lucio Castillo, Ilda Busto, Faustino Rosales y Eduardo Giantomasi.

Es de destacar la importancia que tiene para los trabajadores gráficos la firma de este acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta lo dificil que fuerón las negociaciones debido a la resistencia que opusieron algunos representantes de las cámaras del interior. Así tambíen le agrega un plus no menos importante al mismo, el hecho que hasta el momento son muy pocos los gremios que han podido arribar a acuerdos con sus respectivas cámaras,lo que hace que sea digno de felicitar a los compañeros directivos nacionales de la FATIDA por este importante objetivo logrado, sobre todo con vistas a la gestión a iniciarse en marzo venidero para negociar los salarios del sector desde abril del 2008.