SinDisplay.com

miércoles, 5 de septiembre de 2007

HUBO ELECCIONES EN EL SINDICATO GRAFICO DE PARANA


Marcelo Ortiz Reelecto
El pasado 31 de agosto se celebró el acto eleccionario de renovación total de la Comisión Directiva del SINDICATO GRÁFICO PARANÁ.

Fue reelecto por otro período Marcelo Ortiz quién se desempeñará por tercera vez consecutiva como Secretario General .
En oportunidad de referirse a lo recientemente acontecido en el gremio, Ortiz manifestaba:

“Nuevamente mis compañeros me han puesto al frente de la lista, confiando en mis limitadas capacidades, sabiendo que no claudicamos en el esfuerzo por un mayor bienestar para todos los trabajadores gráficos, y en cada elección el compromiso y la responsabilidad por la tarea aumentan . Seguiremos, con los compañeros de la lista, de esta comisión directiva trabajando para no defraudar el voto que es – sin dudas- una plena ratificación de la confianza depositada en nosotros, transitorios dirigentes.”

Cabe destacar que secundarán a Ortiz en este mandato , como: Secretario Adjunto Riani Oscar ; Secretario Actas, Sánchez Ramón A. ; Tesorero, Allegrini Adrián
Pro Tesorero, Fernández José ; secretario Gremial , Remedi Rubén O. ; secretario Previsión Social , Larrea Fabián ; secretario de Interior ; González Julio; Secretario Prensa , Welschen Flavia , entre otros.
Desde este blog hacemos llegar nuestras felicitaciones al Compañero Marcelo Ortiz y toda su flamante comisión directiva, deseandoles el mayor de los éxitos en su nueva gestión.