SinDisplay.com

lunes, 10 de septiembre de 2007

TUCUMAN ES EL CAMPEON de las eliminatorias Zona NOA, Torneo "CONFRATERNIDAD GRAFICA" Organizado por FATIDA






El sábado pasado y tal como estaba previsto en San Miguel de Tucumán, se llevarón a cabo los partidos para ver quien representaria a la zona NOA en las finales del Torneo "Confraternidad Gráfica 2007" que organiza FATIDA. En la ocasión y con la presencia del Compañero Secretario de Prensa y Cultura de nuestra Federación Faustino Rosales se enfrentaron los representantes de Salta, Catamarca y el local, luego de tres interesantes como emotivos encuentros la filial Tucumán se quedo con el trofeo que enviara FATIDA, mientras que el vice campeón fue Catamarca, quedando Salta tercero. En una calurosa tarde tucumana se realizó este evento, entonandóse antes de empezar a jugar nuestro himno nacional argentino.


En primer término se enfrentarón Catamarca y Tucumán, empatando 1 a 1, el mismo marcador se registró en el encuentro Catamarca vs. Salta, mientras que en el partido decisivo Tucumán vencio a Salta por 4 goles a 1, consagrándose de esta manera, brillante Campeón de la zona.

En horas de la noche se realizo, asado de por medio, la entrega de premios, hizo uso de la palabra el Compañero Sánchez en representación de Tucumán, luego hizo lo propio el Compañero Faustino Rosales, quien resaltó que el objetivo de la FATIDA al relizar este campeonato era precisamente que los compañeros de la zona confraternicen, se conoscan y por lo tanto haya un mayor acercamiento entre las filiales que integran la Federación a traves del futbol.

Se entregaron los premios ceremonia que estuvo a cargo del mismo compañero Rosales, y también de los Compañeros Segundo Rodriguez, Raul Gareca, Rodolfo Dominguez y José Guzman que tambien participaron de esta jornada. A su turno cada uno dijo unas palabras, coincidiendo todos en la importancia de esta iniciativa de nuestra Federación.





Luego de la ceremonia de entrega de premios y en las últimas horas de la noche del sábado con la la luna tucumana como testigo, hubo un conjunto folclorico que deleito con sus temas a los presentes, animandose algún gráfico tucumano a contar algunos chistes en un marco de sana camaraderia. Todos alabaron la mano de los asadores, los mismos fueron el tucumano Pastor y el Santiagueño Guzmán, que está vez no pelearón y salió todo barbaro.
Desde este blog hacemos llegar nuestras felicitaciones al merecido campeón de la Zona NOA, como asi tambien felicitar a la FATIDA por está saludable iniciativa que va ya por su segundo año consecutivo y que este año nuevamente será en Bialet Massé donde se consagre el Campeón nacional 2007.
Un parrafo aparte para los compañeros Gordillo y Figueroa que tuvieron que hacer de árbitros ante la ausencia de los contratados para tal fín.