SinDisplay.com

miércoles, 19 de septiembre de 2007

SAN LUIS FINALISTA

El equipo representativo de la Filial San Luis (foto) quien vencio por penales a su similar de San Juan, luego de empatar en el tiempo reglamentario 1 a 1 es el otro conjunto finalista del Torneo "Confraternidad Gráfica" FATIDA 2007. Una interesante jornada llevada a cabo el ultimo fín de semana en San Luis, sirvío para que los gráficos cuyanos definieran en un marco de amigable confraternidad, el representante de la zona en la final del torneo nacional que organiza la FATIDA.





La ocasión sirvío tambíen para que, invitados por los locales, estuvieran presentes El Compañero Horacio Ravera, Secretario General del Sindicato Gráfico Mendocino, como asi tambien los Compañeros Roberto Chiavaza y Hugo Ortíz de la Unión Gráfica Cordobesa, quienes hablaron durante la ceremonía de entrega de premios, al igual que el Compañero Secretario General de la filial anfítriona Faustino Rosales, y el Compañero Vega, Secretario Geneneral del Sindicato Gráfico Sanjuanino. Se entregarón plaquetas recordatorias a las delegaciones, y la presencia femenina engalano la fiesta (foto)
Con San Luis por la zona cuyo ya están los cuatro equipos que definiran en Córdoba quien será el Campeón 2007 del Torneo de la FATIDA, ellos son Tucumán por la Zona Noa, Córdoba por la zona centro y el combinado de Bahía Blanca, La Pampa y Olavarría por la zona sur. El cuadrangular fínal será el sábado 13 de octubre en Bialet Massé.